Mariano ofrecerá Gala para recaudar fondos

11 de Marzo de 2014 12:40am
periodista
Mariano ofrecerá Gala para recaudar fondos

Mariano Rivera anunció que estará ofreciendo una cena de Gala junto a los Yankees de New York y los Marlins de Miami, a beneficio del Hospital del Niño de la Ciudad de Panamá.

Rivera, cordialmente, invitó al público a disfrutar de una noche de buena comida, entretenimiento en vivo y la especial oportunidad de conocer y saludar a los jugadores.
Para información sobre los boletos, comunicarse con Ari Ferrabone: aferrabone@plynchassociates.com 6202-2666

La Fundación de Mariano Rivera fue creada por Mariano Rivera y su esposa Carla en Julio de 1998. Su misión es compartir con la comunidad las bendiciones que Dios ha regalado a ellos y a sus familiares.

La Fundación se enfoca en cubrir las necesidades de los niños a través de programas que se centran en la educación, la salud y el bienestar. Sus miembros reconocen la importancia de trabajar hoy para construir un futuro mejor para nuestros niños.

Las ganancias de la Gala irán directamente al Hospital del Niño, el cual es el hospital infantil más grande del país y ofrece cuidados especiales a los niños enfermos de panamá desde que se inauguró oficialmente en 1950.

Esta Gala inaugurará oficialmente el fin de semana en la que se desarrollará La Serie de la Leyenda, honrando el legado del recién retirado Yankee, Mariano Rivera, trayendo su gran visión del béisbol a Panamá. La asociación de jugadores de las Ligas Mayores de béisbol, los Yankees y los Marlins están trabajando juntos para lograr que su visión sea una realidad.

Una serie de dos partidos entre los Yankees de New York y los Marlins de Mami que se disputará el 15 y 16 de Marzo en la Ciudad de Panamá, en el Estadio Rod Carew. Gracias a las Grandes Ligas de Beisbol por primera vez en el país desde 1947, la Serie de la Leyenda marcará un nuevo capítulo en la rica historia del deporte en Panamá

Mariano Rivera señaló que ¨Mi esperanza está en que ésta Serie de la Leyenda inspire a otros jugadores jóvenes a que persigan sus sueños”.

Cuándo: viernes, 14 de Marzo.
Hora: 8:00 P.M. – 11:00 P.M.
Dónde: Trump Ocean Club en Punta Pacifica
 

Back to top