Marriott International lanza función de conversaciones bidireccionales

27 de Noviembre de 2015 3:40pm
periodista
Marriott International lanza función de conversaciones bidireccionales

Marriott International está personalizando la experiencia de hospedaje con su aplicación Mobile Requesty su función de conversación bidireccional, ahora disponible para cinco marcas adicionales.

Los viajeros pueden conversar directamente con el personal del hotel a través de su dispositivo móvil para solicitar servicios y amenidades a partir de las 72 horas antes de su llegada y durante su estancia.

Probada en mayo de 2015 en 46 propiedades de Marriott Hotels, Mobile Request está disponible de manera gratuita para los 53 millones de miembros de Marriott Rewards, el programa de lealtad de la compañía. Desde su debut, la función ha tenido una exitosa alta tasa de uso con más de 20,000 solicitudes de 7,000 huéspedes.

"Sabemos que el viajero moderno busca conectividad para continuar con su propio viaje digital a través de la tecnología personal", dijo George Corbin, Vicepresidente Senior de Estrategia Digital para Marriott International. "Constantemente buscamos nuevas formas para inspirar a nuestros huéspedes y mejorar su experiencia a través de la innovación, y el despliegue de Mobile Request hacia más marcas dentro de la cartera global de Marriott International es otra manera para hacer que los viajes sean más personalizados y sin problemas, brindando a los huéspedes la opción de comunicarse con su hotel bajo sus propios términos, desde cualquier parte del mundo”.

A través de Mobile Request, los huéspedes que tienen reservaciones próximas pueden comunicarse instantáneamente con su hotel destino a dos vías.

La función "¿Algo más?", líder en la industria, ofrece a los huéspedes la posibilidad de conversarde manera bidireccional en tiempo real con los anfitriones en la propiedad que pueden satisfacer y confirmar sus solicitudes.

Back to top