Más de 250 compradores confirman para Expo Turismo Internacional

18 de Mayo de 2018 5:26pm
periodista
Más de 250 compradores confirman para  Expo Turismo Internacional

Unos 250 compradores internacionales han confirmado su asistencia a la  EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2018, que se celebrará en Panamá el 25 de mayo próximo, en el Centro de Convenciones ATLAPA, para participar en  más de 1,000 citas de negocios.

El evento al que asitirán representates de África, América Latina, Asia, Medio Oriente y Europa, es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en alianza estratégica con la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la Feria, informó que este año, EXPO TURISMO INTERNACIONAL hará énfasis en la promoción del turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Events, por sus siglas en inglés), se refiere a viajes de incentivos, congresos, convenciones y eventos corporativos y de grupos. “Ha sido una tarea ardua a lo largo del año para lograr ser la edición con más mayoristas asistentes al evento en sus 9 años de realización. Esto augura muy buenos resultados para las empresas participantes en EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2018”.

Por su parte, Antonio Alfaro, presidente de CAMTUR, agradeció a la ATP por el apoyo que ha brindado el sector gubernamental a lo largo de estos años, siendo EXPO TURISMO INTERNACIONAL la feria que posiciona a Panamá ante el mapa internacional para lograr posicionarnos como un destino de interés turístico mundial.

Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP indicó que “esta exhibición busca que los expositores y compradores aprovechen la oportunidad de establecer contactos de negocios con mayoristas, turoperadores interesados en la oferta turística Latinoamericana, así como con organizadores de congresos, entre otros, bajo un mismo techo”.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló que la institución que regenta seguirá apoyando esta iniciativa que expone a Panamá ante muchos compradores de todas partes del mundo abriendo un abanico de oportunidades para que las empresas panameñas que se dedican al turismo tengan la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios a empresas de diferentes países.

EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2018 reunirá en aproximadamente 140 módulos de exhibición, expositores de América Latina, Asia, Europa, El Caribe y principalmente de Panamá en esta, su novena edición. Como expositores, figuran empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes áreas del turismo: líneas aéreas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles y resorts, Bureaus de Convenciones, agencias de viajes, centros comerciales, entre muchos otros.

Entre los países expositores que han confirmado su participación figuran: Bolivia, Colombia, China, Cuba, Indonesia, México, Panamá, Perú y Turquía.

Horario de Exhibición

El viernes 25 de mayo, la exhibición estará limitada únicamente para llevar a cabo las citas de negocios entre los expositores y los mayoristas de turismo internacionales en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El sábado 26 de mayo, estará abierta al público en general de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., para darles la oportunidad a todas las personas que deseen planificar sus vacaciones, conocer y obtener ofertas locales e internacionales.

EXPO TURISMO INTERNACIONAL, cuenta con el patrocinio de Copa Airlines, Albrook Mall y Westland Mall.
 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.