Más de 50 personajes de Disney estarán en Panamá en diciembre

28 de Julio de 2015 7:31pm
periodista
Más de 50 personajes de Disney estarán en Panamá en diciembre

Más de 50 personajes de Disney World estarán en Panamá el próximo 6 de diciembre en el Desfile de Navidad que tiene programado realizar la Alcaldía de la ciudad capital y que espera que concentre a no menos de medio millón de personas en la Cinta Costera.

El Alcalde de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, informó recientemente que dicho evento tendrá un costo de 3.7 millones de dólares, de los cuales la institución a su cargo aportará entre 1 y 1.5 millones, mientras que para el resto se están buscando empresas patrocinadoras. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) también estará apoyando la actividad según Blandón. Igualmente se buscará el apoyo de los operadores de turismo nacionales para que se incluya en los paquetes turísticos para visitar Panamá y con Copa Airlines y Air Panamá para que se promocione como atractivo turístico.

El desfile recorrerá la Cinta Costera desde el Mirador del Pacífico hasta Paitilla.

Según la información oficial se ha contratado a la empresa Rola Distribución y Promociones S.A. para que se haga cargo de preparar el material de promoción, desarrollo de artes y certificación del espectáculo, mientras que su organización estará a cargo de las empresas Disney que trasladará personal especializado a Panamá para el efecto.

Panamá será el primer país centroamericano donde se presentará la Parada de Navidad que se realiza en Disney World, que ya se realizó en Brasil y México.

Back to top