Más de mil corredores conquistaron Tocumen

21 de Abril de 2015 1:43pm
periodista
Más de mil corredores conquistaron Tocumen

El pasado domingo, a lo largo de la segunda pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se realizó la novedosa carrera “Under Armour Tocumen PTY 10K Powered by Copa Airlines”, que hizo posible que por primera vez en Centro América un aeropuerto abriera sus puertas para que más de mil corredores pudieran expandir sus alas, superar sus límites y conquistar nuevos logros.

Gracias al apoyo de Copa Airlines, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y la marca deportiva Under Armour, el aeropuerto se convirtió en un verdadero punto atractivo e innovador para el deporte, combinando la amplia logística que se dispone para este tipo de competiciones, con la logística propia de un aeropuerto de las dimensiones del de Tocumen, engalanado por un impresionante y moderno Boeing 737-800 que Copa Airlines situó a escasos metros de la salida y llegada de los corredores.

Los cientos de corredores de todas las edades y quienes se dieron cita desde las 5:30am, vivieron una experiencia novedosa y no desaprovecharon un instante para combinar sesiones de calentamiento y música, con fotos y seflies junto a la aeronave de Copa Airlines y con las vistosas instalaciones del aeropuerto. 

Al respecto Marco Ocando, Director de Mercadeo de Copa Airlines, comentó que  “siempre estuvimos muy positivos con esta novedosa carrera, sin embargo, estar presentes en la pista y ser testigos de la energía y esfuerzo que imprime cada deportista, realmente hace que para Copa Airlines haya sido un placer apoyar este evento deportivo, que promovió el esfuerzo, la dedicación y brindó un espacio de entretenimiento sano”.

En cuanto al escenario en donde se realizó la competencia, Ocando puntualizó que “además de ser un evento innovador, esta carrera nos brindó la oportunidad de estar más cerca de los deportistas, quienes corrieron en el lugar en donde a diario conectamos de la forma más eficiente a 73 destinos en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe”.  

Copa Airlines premió con boletos aéreos a los ganadores de las ramas masculina y femenina de la carrera por los 10 kilómetros. Los primeros lugares obtuvieron un boleto aéreo para viajar a la espectacular ciudad de Buenos Aires, Argentina. Los segundos lugares podrán viajar a la siempre soleada y maravillosa Miami, Estados Unidos y los terceros puestos podrán disfrutar de la amplia variedad de atractivos turísticos en Bogotá, Colombia.

Back to top