Ocho artesanos panameños participarán en feria de Nueva York

14 de Agosto de 2015 2:42pm
periodista
Ocho artesanos panameños participarán en feria de Nueva York

Artesanos panameños participarán, con el apoyo del Ministerio de Comercio e Industrias, en la feria NY NOW, SUMMER 2015, del 16 al 19 de agosto de 2015, en Nueva York, Estados Unidos.  "En esta feria expondremos artesanías panameñas, con detalles innovadores y originales para dar a conocer y generar nuevas oportunidades para nuestros  productos en los mercados internacionales", destacó el titular de comercio, Melitón Arrocha. 

"Para esta feria contaremos con la participación de ocho artesanos, entre los cuales podemos mencionar: Etnika, Sante Cutarras, Kuna Art, Reflection  Silver Jewelry, Desde, Artesanías  Emily, Creaciones Ariadne,  El Mundo de la Escama de Pescado", agregó la autoridad.

El MICI como institución facilitadora del comercio, y comprometida con el realce de nuestro sector artesanal, participa de este evento ferial con productos únicos como cutarras de variados diseños, joyería artesanal a base de escamas de pescado, bisutería, vestidos de baños, carteras, y accesorias a base de mola.

Son grandes las expectativas al participar en una de las más importantes ferias del sector artesanal, ya que no solo asistirán  compradores, mayoristas, minoristas, y  distribuidores de los Estados Unidos, sino que  también participan expositores de otras partes del mundo como Europa, Asia y países del Cono Sur, lo que de igual formará permitirá a los participantes y al ministerio explorar nuevos mercados y  conocer sobre nuevas tendencias, concluyó Arrocha.

Back to top