Panamá en el Consejo de Derechos Humanos

02 de Marzo de 2016 4:45pm
periodista
Panamá en el Consejo de Derechos Humanos

Panamá participó en su primera sesión como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), del que también ocupa la Vicepresidencia, el día de ayer lunes 29 de febrero de 2016 en Ginebra, Suiza.

La vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Isabel De Saint Malo de Alvarado, representó a Panamá en dicha reunión y mantendrá unas próximas con sus homólogos de otras naciones, informó la Cancillería.

Finalizada su participación en Ginebra, De Saint Malo de Alvarado se trasladado a Londres, para reunirse con el secretario británico de Asuntos Exteriores, Philip Hammond, y con miembros del parlamento, entre otras autoridades.

En Londres también se efectuó la primera reunión de embajadores y cónsules de Panamá en Europa y Rusia, para actualizar a los diplomáticos sobre los principales aspectos políticos, económicos y sociales de Panamá, el entorno internacional, sus desafíos y los ejes estratégicos de su política exterior, de acuerdo con el comunicado.

La canciller retornará a Panamá el próximo viernes, 4 de marzo.

Back to top