Panamá entre los destinos seleccionados por Politours y Plus Ultra este verano

17 de Mayo de 2016 3:02pm
periodista
Panamá entre los destinos seleccionados por Politours y Plus Ultra este verano

Desde 1.119 euros precio final y una duración de 9 días/ 7noches, se pone en marcha esta promoción de destinos tan dispares por diferentes rincones del mundo para la temporada estival, que durará desde finales de junio hasta finales de septiembre.

Durante este verano ya no tienes excusa para poder viajar. De la mano de la mayorista de viajes Politours y Plus Ultra Líneas Aéreas, destinos tan sugerentes como Cuba, Thailandia, Costa Rica y Panamá ahora están al alcance de tu mano a unos precios sin precedentes con la misma calidad de siempre.

Un reciente estudio sobre los  destinos más demandados actualmente, confirma que estos cuatro países son de los que tienen mayor aceptación en el mercado español.

A estas novedades, que Politours propone para este verano 2016, se incorpora  un amplio abanico de destinos y circuitos por todos los rincones del mundo: los podemos encontrar en la amplia selección de catálogos 2016 y en la web www.politours.es.

Tampoco podemos olvidarnos de la extensa oferta en Cruceros Fluviales y Costeros que la mayorista de viajes propone al mejor precio sin restar un ápice de calidad. Principio fundamental de Politours desde hace más de cuarenta años.

Y recuerda: “Ser Viajero es mucho más… que Ser Turista”

Back to top