Panamá incrementa su oferta hotelera

09 de Marzo de 2018 5:46pm
periodista
Panamá incrementa su oferta hotelera

The Luxury Collection Hotels & Resorts, comenzó a operar en Ciudad de Panamá un hotel  cinco estrellas, el The Santa María Hotel & Golf Resort en el que se invirtieron alrededor de $50 millones que sera operado por Bristol Hospitality Group.

“Estamos encantados de presentar The Santa María Hotel & Golf Resort – La primera propiedad en Panamá de The Luxury Collection y un portal al extraordinario paisaje de este destino junto con su rica herencia”  expresó Mitzi Gaskins, Líder de Marca Global, The Luxury Collection.

“Panamá es una atractiva ubicación para los exploradores mundiales que buscan experiencias de viaje auténticas, y estamos entusiasmados de invitar a los huéspedes a explorar este destino a través de los ojos de The Luxury Collection.” explicó.

Ubicado dentro de la exclusiva zona cerca de la Costa Este y de los parques empresariales Santa María, se encuentra a unos minutos del aeropuerto y del centro de la Ciudad de Panamá, 

El nuevo hotel cuenta con 182  habitaciones y suites decoradas con elementos de diseño panameño incluyendo tradicionales cobertores Mola inspirados en la región Guna Yala que adornan las camas, cestos hechos a mano por la comunidad Embera y madera extraída de lo profundo del Lago Gatún.

“Panamá es conocido como “la Intersección del Mundo” ya que es profundamente rico en historia, con monumentos inspiradores y belleza natural”, mencionó Fidel Reyes, gerente general de The Santa María. “Estamos deseosos de dar la bienvenida a los huéspedes con nuestro cálido enfoque hotelero y nuestro excelente servicio”.


 

Back to top