Panamá participa en ferias de turismo internacionales

11 de Marzo de 2015 11:38pm
periodista
Panamá participa en ferias de turismo internacionales

Una destacada participación tuvo Panamá en las ferias de turismo de China,  Berlín y Portugal, en las que los stand de la Autoridad de Turismo (ATP), resultaron muy visitados y hasta galardonados, como en la de GuangZhou donde el país obtuvo  un importante premio por la vistosidad de la exposición de los productos turísticos.

La Autoridad de Turismo asistió por primera  vez a la feria de turismo de GuangZhou en China, donde  el stand fue premiado por ser el mejor y más visitado.

En la feria  ITB de Berlín Alemania, los que visitaron el stand de la ATP, palparon a través de los representantes de la Autoridad de Turismo la calidad y diversidad de los productos turísticos que Panamá le ofrece al mundo.

Y en la de Lisboa Portugal BTL 2015, igualmente fueron positivos lo comentarios que generaron las presentaciones en el stand de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Desde enero pasado, en todas las ferias internacionales en las que participa Panamá, la Autoridad de Turismo reserva una silla para promocionar el Museo Gehry de la Biodiversidad, otra para destacar las bellezas del Casco Antiguo de la capital y una tercera reservada para la provincia de Colón, con sus históricos fuertes coloniales, playas y naturaleza.

Back to top