Panamá reinicia vuelos a Caracas este 1ro de mayo

01 de Mayo de 2018 10:20pm
periodista
Panamá reinicia vuelos a Caracas este 1ro de mayo

La aerolínea panameña Copa Airlines, reanudará sus vuelos a Venezuela desde este martes 1° de mayo, luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informara que la conectividad aérea entre ambos países fue restituida.

La compañía indicó en un comunicado que volverá a conectar a Venezuela con el resto del continente volando diariamente desde Caracas, Valencia y Maracaibo.

La línea aérea explicó que los pasajeros con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje hasta el 5 de julio, se les permitirá utilizar el tiquete para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad, aplicando un cargo por diferencia de tarifa cuando la misma clase tarifaria no esté disponible.

Los pasajeros que deseen seguir con su proceso de reembolso pueden hacerlo, señaló la  nota de Copa Airlines, que explicó también que esta excepción no aplica para boletos que hayan sido modificados entre el 5 y 27 de abril.

Advirtió que aquellos usuarios que requieran más información y detalles sobre estas opciones de cambio, las pueden obtener  a través del Centro de Reservaciones de la aerolínea.

“Adicionalmente, como un estímulo a los viajeros, Copa Airlines estará ofreciendo tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela”.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) confirmó el pasado jueves el restablecimiento de los vuelos entre Venezuela y Panamá e indicó que las aerolíneas Laser, Conviasa, Turpial, Avior y Ravsa harán vuelos a Panamá con regularidad.

Back to top