Panamá sede de eventos sobre Inversión Inmobiliaria y Bienes Raíces

30 de Septiembre de 2016 7:52am
periodista
 Panamá  sede  de eventos sobre Inversión Inmobiliaria y Bienes Raíces

Panamá será sede  de la Primera Expo Inmobiliaria Comercial Acobir 2016, así como del Primer Congreso Nacional de Corredores de Bienes Raíces. La capital del istmo tendrá el privilegio de conocer la mejor vitrina comercial que por primera vez hará presencia en el país.

Expo Inmobiliaria Comercial, nace como una opción para ofrecerle a todos los expositores y profesionales del sector un espacio dedicado exclusivamente a cumplir con la demanda de inversión inmobiliaria  comercial existente en el país, buscando el ambiente propicio para reunir a expositores e inversionistas nacionales y extranjeros que han puesto sus ojos en Panamá.

El evento presentará a todo el público interesado en la adquisición de bienes raíces comerciales, la mayor oferta de propiedades en plazas comerciales, oficinas, depósitos, terrenos, galeras, plazas, parques logísticos e  industriales y centros comerciales, así como banca y productos relacionados. Una oportunidad única que sin duda le ofrece al mercado panameño la posibilidad de realizar inversiones con los mejores asesores.

Back to top