Panamá ultima detalles para su participación en Mundial de Rusia

27 de Febrero de 2018 9:30pm
periodista
Panamá ultima detalles para su participación en Mundial de Rusia

Una representación panameña asiste en la ciudad de Sochi, a diferentes talleres con delegaciones de las 32 selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018.

La delegación de Panamá visitó el hotel Radisson Blu, en el que se alojará la  concentración panameña, y en el que comprobaron las particularidades de las habitaciones, los gimnasios y salones para reuniones además de los servicios gastronómicos entre otros.

El jefe médico de la selección el doctor Gerinaldo Martínez recorrió también el Hospital Regional número 4 donde pudo verificar los equipos con que contará para la atención de los jugadores.

Como parte del recorrido por Rusia, visitarán el Estadio Fisht donde la selección de Panamá debutará el 18 de junio frente a Bélgica, así como el campamento base de la concentración de la selección en Saransk y  la ciudad de Nizhny Novgorod, sede del encuentro ante Inglaterra el 24 de junio.

Durante la visita a Sochi también compartieron con directivos y asistentes de Islandia, Uruguay, Perú y Túnez.

La delegación nacional está compuesta por Lidia Rojas, logística general; el secretario general de FEPAFUT, Eduardo Vaccaro, administración y finanzas; Édgar Carvajal, asistente de Hernán Darío Gómez, en la parte técnica; Rolando González y Cristian Núñez, logística de selección y seguridad; Gerinaldo Martínez y Fanny Cardoze, temas médicos y de alimentación, y Nibia Patiño y Adán De Gracia, en mercadeo y prensa.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.