Panamá y Copa lanzan en América una campaña turística

21 de Abril de 2017 12:26pm
coordinador
Panamá y Copa lanzan en América una campaña turística

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Copa Airlines lanzaron en 8 ciudades de Estados Unidos, Brasil, Colombia y México una campaña que promociona al país como un destino turístico de contrastes, informó el Gobierno.

La campaña consta de dos vídeos y ocho banners o pancartas digitales, y está enfocada en los “pilares estratégicos de ciudad, compras, naturaleza, historia y playa”, indicó este martes la ATP en un comunicado.

El mercado objetivo son personas de entre 25 y 55 años con poder adquisitivo de las ciudades de Chicago y Los  ngeles (EE.UU.); Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil); México DF (México); y Bogotá, Medellín y Calí (Colombia).

La ATP precisó además que los mensajes “se publicitará en medios digitales, radio, revistas, periódicos, vallas y cine, así como en la web copaair.com, en diferentes páginas asignadas por país, revista y vídeo abordo ‘Panorama de Las Américas’, roll ups y flyers en principales puntos de ventas de tiquetes”.

Los vídeos presentan “los contrastes únicos” del país con imágenes de la capital panameña y su sector monumental histórico o sus modernas avenidas y rascacielos, así como las playas y la naturaleza del país, con los sonidos de ambiente característicos de estos lugares.

Los banners o pancartas “también muestran estos mismos contrastes, pero enfocándose en lo que más gusta a los viajeros de cada país”, añadió el comunicado oficial.

“Esta promoción es parte del acuerdo de publicidad compartida de 2016-2017 entre ATP y Copa, con el objetivo de seguir posicionando la imagen de Panamá como destino turístico, generar mayor tráfico de visitantes y aumentar la ocupación hotelera”, indicó el ente rector del sector turístico panameño.

Agregó que la “ATP y Copa están constantemente realizando acciones en conjunto, tales como participación en ferias turísticas y viajes de familiarización a operadores turísticos, agencias de viajes y periodistas”, a fin de promocionar al país como destino.

Los servicios financieros, la logística y el turismo son pilares de la pujante economía de Panamá, que se expandió un 4,9 % en el 2017, de acuerdo a las cifras oficiales.

Back to top