Panamá y Singapur acuerdan fortalecer intercambio comercial y cooperación técnica

22 de Abril de 2016 6:43pm
periodista
Panamá y Singapur acuerdan fortalecer intercambio comercial y cooperación técnica

Los presidentes de Panamá y Singapur, Juan Carlos Varela y Tony Tan Keng, respectivamente, acordaron hoy incrementar el intercambio comercial y cooperación técnica entre ambas naciones durante una reunión celebrada en esta capital.  

Los líderes discutieron sobre la inversión de 600 millones de balboas que Singapur desarrolla en el puerto de Rodman.

“Vemos con agrado el proyecto de expansión de Port of Singapur Authority con una inversión de más de 600 millones de balboas en nuestro país”, indicó Varela.

Por su parte, el Mandatario de Singapur destacó que “Panamá y Singapur tienen mucho en común, incluyendo la posición estratégica y nuestros flujos comerciales”.

Ambos Jefes de Estado coincidieron en el interés de explorar un posible acuerdo de intercambio de información tributaria.

“Buscamos iniciar con Singapur un Tratado de Intercambio de Información Fiscal de forma bilateral con los estándares globales CRS y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, señaló el Presidente de la República.

Además, el gobernante panameño invitó a su homólogo Tan Keng a visitar Panamá para la inauguración de la Ampliación del Canal.
 

Back to top