PANAMCHAM realizará encuentro latinoamericano

30 de Mayo de 2014 1:38pm
periodista

La Cámara Americana de Comercio e industrias de Panamá (PANAMCHAM) anunció la realización del congreso “Business Future of the Americas”(BFA), que reunirá a los más altos dirigentes y miembros de 24 AMCHAMS que conforman la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de Latinoamérica (AACCLA).

El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio del presente año en el Hotel Marriott y reunirá a cerca de 300 empresarios en Panamá.

David Carius, Presidente de AMCHAM Panamá, expresó su complacencia por ser anfitriones de este evento, que se llevará a cabo por vez primera en el país.

El primer día habrá presentaciones en torno al tema “Liberando el Crecimiento Sostenible en las Américas: Governanza, Equidad, Energía y Educación”. Entre los expositores estará Mike Eman, Primer Ministro de Aruba, Raul Alfonso, Vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Tampa, Stanley Motta, Manuel Benitez y otras destacadas personalidades.

El 16 de julio se realizarán reuniones de trabajo entre los líderes de AACCLA y la US Chamber of Commerce, mientras que el jueves 17 de julio, se realizarán ruedas de negocios aprovechando la presencia de los comerciantes e inversionistas extranjeros.

Tomado de ANLatam

Back to top