Plan de Renovación: Aeropuerto de Isla Colón

01 de Abril de 2016 7:55pm
periodista
Plan de Renovación: Aeropuerto de Isla Colón

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC)presentó el Plan de Renovación del Aeropuerto de Isla Colón ante las autoridades municipales y comunidad bocatoreñas. La inversión presupuestada alcanza los 9 millones de dólares y en ella se incluye la asistencia social de varias institucionales estatales.

El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, juntó a su equipo de trabajo, expuso ante el Alcalde Martin Downer; el Gobernador Ubaldo Vallejos; los representantes de corregimiento y dirigentes comunitarios, el Plan de Renovación de la terminal aérea.

Fonseca Mora sustentó que el proyecto tiene el objetivo renovar la terminal aérea y ofrecer mejores servicios a clientes y usuarios que arriban a esta isla bocatoreña, que en los últimos años registra un gran movimiento turístico y ecológico.

También se prevé invertir la suma 6 millones de dólares para remodelación de la terminal aérea, cuyo proyecto deben ejecutarse entre 2018 y 2019.

De igual manera los representantes del Ministerio de Obras Públicas y del Instituto Acueductos y Alcantarillados Nacionales manifestaron que atenderán las inquietudes de la comunidad de Isla Colón, que demanda mejoras viales y agua potable.

Como una primera etapa del proyecto se avanza con la construcción de una cerca perimetral consistente en un muro de hormigón. 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.