Premian a empresas por impulsar potencial turístico en la Primera Gala de Turismo en Panamá

30 de Julio de 2013 7:53pm
raisa
Premian a empresas por impulsar potencial turístico en la Primera Gala de Turismo en Panamá

Los empresarios del sector turismo Enrique Pesantez y Moisés Veliz, fueron premiados en la “Categoría Trayectoria” durante la entrega de los galardones Huaca de Oro de la Primera Gala Turística de la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) efectuada el jueves pasado en esta capital.

En la Categoría Inversión y Fomento, fue distinguido Hoteles Decameron por transformar el área de las playas de Farallón, provincia de Coclé, con la construcción de un resort de 800 habitaciones, villas y campos de golf realizada en el Hotel Westing de Costa del Este.

Buen manejo de cruceros

El premio de la tercera categoría lo obtuvo la empresa Aventuras 2000 por su responsabilidad social en la ciudad de Colón en cuanto a la operación de cruceros.

El presidente de CAMTUR, Jaime Campuzano, dijo que la Gala Turística tiene el propósito de reconocer los esfuerzos que han realizado empresas del sector para impulsar el desarrollo de la industria sin chimeneas en el país.

Panamá se perfila como uno de los países de mayor potencial turístico de Centroamérica por su belleza natural, pujante sector inmobiliario y riqueza cultural que incluye diversas etnias indígenas radicas en comarcas.

El país centroamericana proyecta la llegada de 2.2 millones de turistas en el 2013 con su agresiva campaña de promoción como destino y modernas infraestructuras aeroportuarias y de cruceros.

Back to top