Premiarán a empresas turísticas con la Huaca de Oro

15 de Julio de 2013 3:26pm
raisa
Premiarán a empresas turísticas con la Huaca de Oro

Un premio nacional de Turismo denominado “la Huaca de Oro” entregarán la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), para reconocer los aportes de destacadas empresas en la industria sin chimeneas que representa el 10% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, cuya economía se basa en los servicios marítimos, reexportación de mercaderías y la construcción.

Dichas premiaciones se efectuarán el 25 de julio en el Hotel Westin de Costa del Este por primera vez en lo que será la Gala Turística, informaron sus organizadores.

Evaluación de los jurados

Un jurado calificador evaluará la gestión empresarial postulada en seis categorías: trayectoria; inversión y fomento; responsabilidad social empresarial; sostenibilidad ambiental; innovación y creatividad; y  micro y pequeña empresa.

El presidente de CAMTUR, Jaime Campuzano, explicó que será la primera gala turística que se realice en el sector para reconocer el esfuerzo, dedicación y logros de empresas turísticas en cuanto a su contribución para promover el crecimiento del sector.

Sectores empresariales

El empresario agregó que el jurado lo integran Tomás Bermúdez del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), los directores de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, el Consejo Nacional de la Empresa Privada, la Cámara Americana de Comercio y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE).

Campuzano indicó además que las postulaciones al premio turístico pueden hacerse a través de los siguientes correos electrónicos: gerencia@elpanama.com y camtur@cwpanama.net

Back to top