Promocionarán a Panamá en 40 países durante pelea de Chemito Moreno

29 de Abril de 2016 6:10pm
periodista
Promocionarán a Panamá en 40 países durante pelea de Chemito Moreno

La imagen de Panamá como destino turístico en el mercado internacional,  será difundida durante  la pelea por el título plata y la eliminatoria mundial Peso Gallo entre el panameño Anselmo “Chemito” Moreno y el tailandés Suriyan Sor Rungvisai además de otros seis duelos.

El evento boxístico internacional patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá, en convenio con la empresa Laguna Premium Boxing Promotions, S.A, se celebrará este sábado, en la Arena Roberto Durán y será transmitido en vivo en Panamá a través de TV Max y vía satélite por la cadena de televisión TYC Sports.

La difusión de promoción de Panamá mostrará al público internacional las maravillas que ofrece el país, invitándolos a explorar sus destinos turísticos, con el fin de incrementar así la ocupación hotelera y demanda de actividades comerciales, que resultarán en un incremento de la captación de divisas en beneficio del país.

Panamá será visto en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, El Salvador, México, Guatemala y parte del Sur de los Estados Unidos, como un destino turístico donde también se pueden realizar eventos deportivos de talla internacional.

Por orden del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Chemito y Sor Rungvisai deberán enfrentarse en una pelea eliminatoria y quien obtenga la victoria se convertirá en el retador mandatario del japonés Shinsuke Yamanaka, actual campeón gallo del CMB.

En septiembre pasado, Chemito, ex campeón mundial y número dos del mundo, falló en su intento de ganarle a Yamaka en combate realizado en Tokyo, Japón.  El panameño perdió por decisión dividida en un cuestionado resultado.

Moreno, conocido también como El Fantasma por su estilo escurridizo, tiene marca de 35 peleas ganadas, cuatro derrotas y un empate, mientras que su futuro rival Sor Rungvisai tiene 45 ganadas, seis perdidas y un empate.

Reconociendo a Panamá como tierra de campeones, la ATP le desea éxitos al panameño Chemito Moreno en su próximo combate y extiende la invitación tanto a nacionales como extranjeros a ser parte de este evento deportivo que impulsará el destino Panamá.

Back to top