Realizarán congreso latinoamericano de fideicomiso en Panamá

07 de Octubre de 2014 11:04am
periodista
Realizarán congreso latinoamericano de fideicomiso en Panamá

Con la participación de delegaciones de varios países de la región se realizará en Panamá entre el 15 y el 17 de octubre, el XXIV Congreso Latinoamericano de Fideicomiso.

Organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) elevento congrega a funcionarios fiduciarios, bancarios y de otras entidades financieras, abogados, empresarios, inversionistas, reguladores y otros profesionales vinculados con la actividad fiduciaria.

El Congreso tiene como objetivo promover la actualización e intercambio de conocimientos, ideas y experiencias relacionadas con la gestión fiduciaria en la región, así como el debate sobre aspectos relacionados con la gestión del negocio fiduciario, sus tendencias y oportunidades. Igualmente estará orientado a los aspectos prácticos de la gestión fiduciaria, tendencias en la regulación del negocio fiduciario, matriz de riesgo para servicios fiduciarios, entre otros.

Además de cumplir con el objetivo de debatir aspectos relacionados con la gestión del negocio fiduciario, sus tendencias y oportunidades, la ocasión es propicia para promover contactos personales y de negocios entre quienes comparten un interés común en esta actividad. Con este fin, la agenda académica contempla sesiones plenarias para el tratamiento de temas relevantes de actualidad que serán objeto de conferencias y mesas redondas con la participación de reconocidos expertos, así como talleres simultáneos que enfatizarán los aspectos prácticos de la gestión fiduciaria.

Back to top