The Ritz –Carlton abrirá resort en el Archipielago de Las Perlas

10 de Octubre de 2013 7:12pm
periodista
The Ritz –Carlton abrirá resort en el Archipielago de Las Perlas
La cadena hotelera The Ritz –Carlton tiene previsto ampliar sus instalaciones para el 2016 y abrir un centro turístico en el Archipiélago de Las Perlas, ubicada en el Golfo de Panamá, que contará con 80 habitaciones, un spa , un club de playa privado , tres piscinas , tres restaurantes , una marina , un pueblo de buceo y pesca, y un centro ecuestre.
 
El hotel ofrecerá además un pabellón de 1.800 metros cuadrados y sala de juntas con vista al mar, villas de uno y dos pisos, amplias habitaciones con piscina privada y terraza privada rodeado de un entorno de bosques, playa y atractivos naturales vìrgenes, donde el 70% preservará intacto la vida natural alrededor de la isla, que es el hogar de 150 especies de aves,  700 especies de peces y 15 especies de coral. La isla es también el hogar de 6.000 años de reliquias arqueológicas antiguas.
 
Al Archipièlago se puede acceder por barco, avión o helicóptero, y será desarrollado por Dolphin Capital Investors y el Grupo Eleta de Panamá, que tiene previsto durante la fase de construcción una colección de residencias de marca Ritz-Carlton para la venta, diseñado con el mismo estilo arquitectónico del complejo. Se espera que el complejo Ritz-Carlton abra sus operaciones para el 2016. 
 
El centro vacacional denominado Pearl Island, es la sexta propiedad que la cadena hotelera planifica construir, uniéndose a las que ya existen en Tailandia y Puerto Rico, así como los proyectos futuros que se han programado en Molasses Reef, en Turks and Caicos, Tamuda Bay en Morocco y Cabo San Lucas en México.
Back to top