Ron Botrán añejo y locos por el fútbol

05 de Abril de 2014 10:18am
raisa
Ron Botrán añejo y locos por el  fútbol

Ron Botran Añejo, ron de altura producido en Guatemala, es el orgulloso patrocinador del evento de inauguración del nuevo bar deportivo, Locos x el Fútbol, franquicia argentina que llega a Panamá como una nueva forma de promover el deporte.   

Importantes empresas de Buenos Aires como Televisión Federal S.A. (Telefé) y Editorial Atlántida S.A. emprendieron este proyecto con el objetivo de expandir sus actividades fuera de la producción televisiva de eventos deportivos. Los torneos, competencias, comercialización de los derechos de marca para producir merchandising, una cadena de tiendas de ropa deportiva, entre otros negocios forman parte de la franquicia.

Locos por el Fútbol busca convertirse en el mejor escenario para los mejores presenciar eventos deportivos de Panamá, un país que ha aportado grandes estrellas del deporte.  El bar asume el compromiso de promover el verdadero espíritu del deporte a partir de una propuesta gastronómica variada y sofisticada, por lo cual Ron Botrán Añejoa través de su casa distribuidora Spirits Wine Group apoya esta iniciativa.

Actualmente Locos X El Fútbol tiene presencia en países como Argentina y Colombia. En los restaurantes Locos X El Fútbol, los fanáticos vuelven a lo que los hace iguales, a compartir los mismos sentimientos, fomentando la convivencia, el entretenimiento sin enemigos, donde no importa quién gana o quien pierde, sino el momento vivido en nuestro partido de fútbol favorito u otros deportes en general.

Back to top