Se reúne Comisión de Alto Nivel para analizar prácticas financieras

12 de Abril de 2016 6:54pm
periodista

El Gobierno Nacional revisará junto a la banca, empresarios y abogados la posición del país, a raíz de la investigación periodística denominada "los papeles de Panamá".

La Comisión de Alto Nivel Presidencial para la Defensa de los Servicios Internacionales y Financieros (CANDSIF) analiza este martes las prácticas financieras y legales, tras el escándalo que involucra a firma de abogados panameña y que impacta en la imágen financiera del país.

De esta manera, el Gobierno Nacional revisará junto a la banca, empresarios y abogados la posición del país, a raíz de la investigación periodística denominada "los papeles de Panamá", que han generado críticas al país y ha devuelto a esta nación a la lista de paraísos fiscales de Francia.

La Secretaría de Comunicación del Estado informó, a través de un comunicado oficial,  que el Gobierno estará dando cada paso desde la perspectiva integral de país, en comunicación y diálogo con los sectores directamente involucrados en el servicios financieros y legales.

Back to top