Sector Inmobiliario de Panamá estará presente en ”Houston: Gateway to the Americas”

04 de Octubre de 2016 9:56am
periodista
Sector Inmobiliario  de Panamá estará presente en ”Houston: Gateway to the Americas”

Representada por Acobir, Panamá participará de la conferencia anual y expo ”Houston: Gateway to the Americas” que se  celebra  por segundo año consecutivo en la ciudad de Houston, Texas, con el objetivo de estrechar vínculos entre Estados Unidos y América Latina.

Una delegación especial de miembros de Acobir, será avalada y recibida por Juan B. Sosa, Cónsul General de Panamá en Houston y promotor de múltiples intercambios entre ambos países.

Acobir, como miembro del sector inmobiliario de Panamá, estará presente en aras de promover y fortalecer la alianza estratégica que hoy día nos une a Texas, el estado número uno en intercambio comercial de Estados Unidos y sede de grandes multinacionales que operan en nuestro país. De igual forma se prevé concretar y firmaruna alianza de cooperación con la Houston Association of Realtors (HAR) haciendo énfasis en el desarrollo de Negocios Logísticos en el área Canalera, aeropuertos y zonas económicas especiales.

A través de los años la relación entre Panamá y Houston ha crecido exponencialmente, siendo este uno de los factores principales en abrir nuevos horizontes y reforzar aún más esta interdependencia entre ambos países, creando lazos de cooperación e intereses mutuos. La vinculación del aeropuerto Intercontinental de Houston con el ‘Hub de las Américas’ ha sido fundamental para la atracción de inversiones, promoción del turismo y oportunidades en el sector inmobiliario comercial y residencial.

En esta nueva puesta, la conferencia hemisférica ‘Houston: Gateway to the Americas’ 2016destacará las oportunidades logísticas y de transporte que sugiere la recién inaugurada expansión del Canal y reúne los atributos más llamativos de lo que podría ser la reapertura regional de grandes empresas de servicios comerciales, atrayendo consigo nuevos talentos y familias al país centroamericano.Será, sin duda, una oportunidad única para Panamá, quien gracias a su estratégica ubicación geográfica ha logrado estrechar nuevos y acertados enlaces de negocios.

La cita será del 24 al 26 de octubre del presente año en la ciudad Houston, Texas, donde el sector público y privado asistirá a la mayor conferencia y rueda de negocios, y en donde Panamá y todo el sector inmobiliario del país tendrá la oportunidad de hacer eco nuevamente de los atributos que le merecen, así como la creación de alianzas duraderas que permitan continuar los  vínculos  de  negocio.

Back to top