Sigue creciendo apoyo a Tortón

19 de Agosto de 2014 3:29pm
periodista
Sigue creciendo apoyo a Tortón

Un buen número de músicos de distintas corrientes se han ido sumando al Concierto musical de los amigos de Franz Gutiérrez, que se llevará a cabo el viernes 29 de agosto, a partir de las 8 pm, en El Pavo Real de Via Argentina. Esta es la primera actividad organizada con el objetivo de recoger fondos para ayudar a la rehabilitación del músico y compositor, más conocido en el mundo artístico nacional por su desempeño como el payaso “Tortón”.

La campaña, organizada por un grupo de amigos cercanos del artista, lleva como lema “Las manos de Tortón son tus manos”, haciendo alusión a que, luego del accidente laboral que lo ha dejado con limitaciones, sus manos son las que han resultado más afectadas. Se pretende mover a la gente que gozó y disfrutó de los divertidos e instructivos programas y presentaciones en vivo del “Show de Pepina y Tortón”, con el fin de lograr los fondos necesarios para su tratamiento, sea aquí o en el exterior.

Para asistir al Concierto los interesados pueden comprar sus boletos a partir de la próxima semana a un precio de $ 10.00 en el mismo Pavo Real (394-6883, 394-6853) de 5 pm en adelante o al 263-1724 y 6075-4554 con Margarita Calvo o escribiendo a lasmanosdetorton@gmail.com   Quienes quieran hacer una donación pueden hacerlo, desde $ 5.00, a la cuenta de ahorros N° 04-03-99-135523-5, del Banco General, a nombre de Franz Gutiérrez y Cruciano Montaner. Todas las donaciones recibirán un recibo válido para la deducción de impuestos.

Back to top