Termatalia Brasil se presentará en FITUR

01 de Enero de 2018 11:31pm
periodista
Termatalia Brasil se presentará en FITUR

Termatalia Brasil 2018 se presentará sen FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid entre el 17 y el 21 de enero. Este acto tendrá lugar el jueves 18 de enero a las 16.00 h. en el stand de Galicia (Pabellón 9).

Estarán presentes distintos representantes institucionales de los principales apoyos de la feria como el Gobierno gallego o el Ayuntamiento de Ourense, además de miembros del Comité Asesor de Termatalia y el Patronato de Expourense, así como representantes de Brasil, país sede en 2018, y de otros países de América Latina.

Fitur, como punto de encuentro global para los profesionales y empresarios del sector turístico, ha sido el escenario a nivel internacional elegido para realizar el primer acto promocional en Europa de la edición de 2018.

A este acto están invitados todos los profesionales del turismo de salud, de la industria termal y medios de comunicación.

Tras reforzar su carácter de puente termal entre Europa y América con la última edición, TERMATALIA programa la cita del 2018 (del 19 al 21 de septiembre) en Foz do Iguaçu, estado de Paraná, Brasil, en donde se convertirá de nuevo en un CENTRO DE NEGOCIOS para el sector del TURISMO DE SALUD, el TERMALISMO, la TALASOTERAPIA, y el SPA.
  

Back to top