Termatalia convoca a concurso de películas de turismo de salud

12 de Junio de 2015 1:19pm
periodista
Termatalia convoca a concurso de películas de turismo de salud

El Festival ART&TUR y TERMATALIA convocan a la Octava Edición del Premio a las mejores películas y videos promocionales de Turismo de Salud y Bienestar que se realizará el próximo mes de octubre. La organización de la feria exhorta a expositores y participantes a presentar sus trabajos a esta competencia, cuyo plazo para la entrega de trabajos es el próximo 30 de junio.

Termatalia patrocina la Categoría “Turismo de salud” de ART&TUR, el Festival de Cine Internacional de Turismo,  cuya octava edición tendrá lugar en Porto, Portugal, entre el 20 y el 24 de octubre y que se encuentra en período de aceptar películas para la competición. El director de Termatalia, Alejandro Rubín, integrará el equipo de jurados del festival cuya responsabilidad es seleccionar las mejores películas o videos de promoción Turística en la categoría de Turismo de Salud y Bienestar.

Termatalia quiere animar a los destinos de salud, expositores, empresas participantes y visitantes profesionales de la treintena de países participantes en cada edición de la feria a presentar a concurso sus películas, documentales, programas de televisión o videos promocionales relacionados con el turismo de salud y bienestar para que aprovechen la oportunidad de participar en una competición única, que reúne lo mejor de la industria audiovisual a nivel nacional e internacional relacionada con el turismo.

Los interesados en participar pueden obtener un 20 % de descuento en la cuota de inscripción con el código  "ARTEXPT2015".

Para usar correctamente el código de descuento se recomienda seguir los siguientes pasos: después de rellenar todos los campos del formulario de registro, el código de descuento debe ser colocado en la última parte de la forma "¿Cómo se enteró del Festival ART&TUR". Debe seleccionar la opción "Festival E-mail Marketing" y "¿Otros: Cuáles" Y poner en ese espacio el código "ARTEXPT2015".

Dele a su video la oportunidad de destacarse de la competencia y conviértala en uno de los ganadores del Festival ART&TUR 2015.

Para inscribir su trabajo a concurso es necesario acceder a este link:  http://www.aptur.net/artetur/texto.php?cat=128&lang=es.

El Festival ART&TUR es el representante de Portugal y España del CIFFT (Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo), red mundial de festivales dedicados al cine y audiovisual turísticos, reconocido por la Organización Mundial del Turismo. Cada año, desde 2008, el Festival  ART&TUR selecciona y distingue entre los cientos de producciones a concurso, procedentes de decenas de países, las mejores películas de turismo en todo el mundo.

Back to top