Universidad de Chiriquí (UNACHI) realiza VI Encuentro Científico

25 de Noviembre de 2014 2:44pm
periodista
Universidad de Chiriquí (UNACHI) realiza VI Encuentro Científico

Con el fin de crear un espacio para divulgar, compartir e intercambiar experiencias, avances y resultados de las investigaciones que se realizan en la Universidad de Chiriqui, la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado de esa casa de estudios organiza el VI Encuentro Científico

La participación en el VI Encuentro Científico no tiene costo, la capacidad del Auditorio Elsa Estela Real es de 350 personas.

Para incentivar la participación puntual y el compromiso de asistencia los 3 días al Encuentro, se estará habilitando para el día 12 de noviembre el registro en línea. Con este registro usted tendrá derecho a materiales del Encuentro.

Para el derecho a certificado se deberá participar los tres días del Encuentro Científico. Entrada libre.

Conferencis magistrales

"Importancia y retos de la formación en Investigación Científica en los Futuros Profesionales"
Por: Dr. Cesar Augusto Bernal - Director de investigación - Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas - Universidad de La Sabana - Bogotá Colombia.

"Biocombustibles en Chiriquí y Aplicación de dispositivos para eficiencia energética"
Por: Dimas Ramírez - Primer Lugar Premios Europe Aid 2009 de la Ciudad del Saber, Categoría Nuevos Proyectos en Ambito Energético

"Diabetes, Arte y Ciencia"
Por: Rhony Rivera - Doctor en medicina, docente e investigador

"La importancia de la certificación del laboratorio de análisis, en una red mundial de detección de la propagación de una nube radiactiva: Caso de la RN50 del IMS del CTBTO"
Por: Dr. Bernardo Fernández - Doctor en Física Nuclear Teórica de altas energías - Director de la estación RN50 del Tratado de Prohibición Completa de Ensayos Nucleares de las Naciones Unidas.

"Investigación participativa en Panamá"
Por: Dr. Marco Gandásegui - Profesor de Sociología en la Universidad de Panamá e investigador asociado en el Centro de Estudios Latinomericanos (CELA).

 

Back to top