Unos 29 mil turistas llegan este fin de semana para el Panama Black Weekend

14 de Septiembre de 2018 8:55pm
periodista
Unos 29 mil turistas llegan este fin de semana para el Panama Black Weekend

Autoridades panameñas esperan la llegada de al menos 29 mil turistas, que desde este viernes 14  y hasta el domingo 16 de septiembre, visitan el pais para participar del  "Panama Black Weekend".

Al menos 12 centros comerciales en todo el país se han unido a esta actividad, en la que ofrecerán hasta un 70 por ciento de descuento en sus ventas, y por lo que se  espera superar los 100 millones de dólares en recaudación.

Albrook Mall, Town Center Costa del Este y AltaPlaza Mall, son algunos de los grandes centros comerciales capitalinos que se han unido al Black Weekend.

En Town Center de Costa del Este, al menos 30 comercios participan con descuentos hasta el 50%, en lo que han denominado como su “Happy Black Weekend”.

“Esperamos que todos disfruten de nuestro primer Black Weekend en el que más de 30 comercios ofrecerán promociones que deben aprovechar junto con las actividades que hemos preparado para consentir a nuestros visitantes”, dijo la gerente comercial de Town Center Costa del Este, Michelle Endara.

Brasil, Ecuador, Trinidad y Tobago, Argentina, y todo Centroamérica, son algunos de los países donde se ha promocionado el fin de semana de compras en Panamá y ya han empezado a llegar grupos de turistas.
Centros comerciales participantes


 

Back to top