Viernes 29 cierra concurso de logos para Cumbre de las Américas

26 de Agosto de 2014 3:09pm
periodista
Viernes 29 cierra concurso de logos para Cumbre de las Américas

El concurso para escoger el logo de la VII Cumbre de las Américas que se reunirá a unas 34 delegaciones del continente el próximo año en Panamá, se encuentra en su última etapa y cerrará el viernes 29  de agosto a las 3:30 de la tarde según anuncio realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores panameño.

Con este certamen, el Ministerio de Relaciones Exteriores, entidad organizadora, invita  a los panameños a  sumarse como anfitriones de la Cumbre, para que el país se luzca con la creatividad de su gente.

Los diseños deben representar al continente americano,  denotando el concepto de integración y conectividad de la región, a la vez reflejar la identidad de Panamá como país sede e incluir el nombre del evento (VII Cumbre de las Américas, Panamá 2015).

Los participantes deben entregar, en un sobre, un CD con el logo en alta resolución y una página explicativa del concepto que plasmó en sus diseños, además de una ficha con sus datos.

El  ganador además de constituirse en el autor de la imagen que representará a Panamá como anfitrión de la VII Cumbre de las Américas, recibirá una placa conmemorativa, premio en efectivo y participará de la gala de inauguración de la Cumbre.

La última fecha para la recepción de propuestas será el viernes 29 de agosto a las 3:30 de la tarde y el ganador se escogerá el viernes 5 de septiembre.

Back to top