Wingo aumenta frecuencia entre Panamá y Cali

23 de Marzo de 2018 8:49pm
periodista
Wingo aumenta  frecuencia entre Panamá y Cali

La aerolínea de bajo coste Wingo aumentará la frecuencia entre Panamá y Cali a partir del próximo 31 de mayo,  con cuatro vuelos semanales.

Los vuelos entre Cali y el Aeropuerto Panamá Pacífico, en la orilla occidental del canal de Panamá, tendrá lugar los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos, precisó la compañía en un comunicado.

 "Los panameños están descubriendo que con Wingo viajar bien y a bajo precio es una realidad. Por eso, y para continuar aumentando las posibilidades para nuestros viajeros, a partir del 31 de mayo sumamos un vuelo semanal entre Ciudad de Panamá y Cali", indicó la gerente general de Wingo, Catalina Bretón.

 "A la fecha, hemos transportado a más de 230.000 pasajeros entre Panamá y Colombia y queremos continuar acercando los dos países a través de un producto puntual, profesional, fresco y a precios bajos", añadió Bretón.

 Wingo, que inició operaciones en diciembre de 2016, logró durante su primer año de operaciones unas ventas superiores a los 90 millones de dólares y transportó a más de 787.000 pasajeros, según datos de la aerolínea.
 

Back to top