La revolución móvil y sus efectos en Panamá

25 de Diciembre de 2020 3:31pm
Redacción Excelencias News Panamá
app-gallery

Las aplicaciones móviles forman parte de nuestra vida cotidiana y su futuro es muy prometedor en un mercado que sigue creciendo globalmente. El uso de smartphones es realmente significativo en relación a la población mundial y Latinoamérica no es ajena a esta revolución móvil.

En el caso de Panamá, se tiene evidencia de que hubo un crecimiento de un 100% de usuarios en el año 2020, donde las aplicaciones de banca local, junto con servicios de e-commerce y delivery, fueron las más descargadas por los panameños.

A continuación, te presentamos algunas de las más populares:

Banca Móvil de Banco General

Banca-Móvil-de-Banco-General

Una de las características más fuertes de AppGallery es la seguridad que ofrece en cuanto a la privacidad de datos en las aplicaciones descargadas en dicha tienda. El respaldo de Huawei se refleja en una experiencia de usuario segura, y más cuando se trata de transacciones de dinero.

En esta app tienes acceso directo a tus cuentas donde quiera que estés, puedes consultar tu saldo, transferir a terceros, recargar, pagar tus facturas las 24 horas del día y muchas otras funciones.

Pedidos Ya

Pedidos-Ya

En el contexto de la pandemia, la buena práctica de cuidarse no ha mermado, sino con ayuda de aplicaciones como esta, los panameños han optado por quedarse en casa y pedir lo que necesitan muy fácil desde sus teléfonos móviles.

Utilizando Pedidos Ya, la exposición a enfermedades se reduce, al mismo tiempo que se experimenta un servicio único de pedido y entrega de tu restaurante y app favorita a la puerta de tu casa.

Encuentra 24

encuentra-24

Con esta app de compra y venta, literalmente, encuentras de todo. Los usuarios han aprovechado al máximo esta plataforma para ofrecer y adquirir productos de diferente categoría. Gracias al buscador de la aplicación, encontrar lo que deseas es realmente fácil, ya que los filtros de búsqueda ayudan a que los resultados sean los que esperas. Además, ponerte en contacto con el vendedor es muy fácil e intuitivo.

MedComGo

MedComGo

Esta plataforma es muy completa en cuanto a la diversidad de contenidos que ofrece. Todo el contenido relevante sobre el país y entretenimiento lo encuentras aquí. MedCom Go te ofrece variedad de noticieros, deportes, producciones especiales en tus canales favoritos y hasta puedes escuchar las emisoras de radio RPC, Caliente y Telemetro.

Copa Airlines

copa-airline

Claramente los panameños tienen un compañero de viaje preferido. Esta aerolìnea ofrece una experiencia de viaje mejorada. Puedes reservar y mantenerte al tanto de tus vuelos, monitorear tu proceso de viaje y, por si fuera poco, puedes aprovechar la aplicación para disfrutar de contenido de entretenimiento especial para los usuarios.

Además de estas aplicaciones existen muchas otras que puedes encontrar en AppGallery y convertirlas en tus favoritas. Puedes acceder a cientos de apps desde tu smartphone o Tablet HUAWEI y comenzar a disfrutar de los beneficios que la 3ra tienda más grande de apps tiene para ofrecerte.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.