Copa Airlines implementa nuevas políticas de equipaje

10 de Mayo de 2019 1:29pm
periodista
Copa-Airlines

La aerolínea panameña Copa Airlines implementa desde este mes de mayo nuevas disposiciones en su política de equipaje, que afectará a los pasajeros, que viajan con frecuencia a Panamá.

“El cobro de la segunda maleta será aplicado a aquellos pasajeros que vuelen desde y hacia Panamá, y a quienes vuelen entre Norteamérica y Ecuador o Colombia”, informó la compañía aérea.

La disposición está vigente para todos los pasajes que hayan sido adquiridos posterior al primero de febrero y que sean para viajar pasado el primero de mayo.

El cobro  que será de unos 40 d{olares, solo será aplicable a los pasajeros que vuelen en clase Económica Promo y Económica Classic  y desde la página web de la compañía recuerdan que no debe exceder en ningún caso los 23kg pues de lo contrario se abonará 30 dólares de sobrecargo.

En cuanto a las dimensiones, los equipajes no podrán sobrepasar los 158 cm lineales (o sea, la suma de su altura, largo y grosor no debe sobrepasar los 158 cm), o de lo contrario deberán ser transportados por Copa Cargo.

Asimismo, en los vuelos desde o hacia Cuba y Bahamas, no se permitirán “piezas individuales de más de 32 kg (70 lb)”.

Se reitera además que “se mantiene exentos de pago un equipaje de mano de 10 kg, y un artículo personal, además de una maleta de estiba de 23 kg”.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.