Wingo busca mejorar experiencia de viajes de sus viajeros

19 de Marzo de 2021 10:30pm
Redacción Excelencias News Panamá
wingo-aerolinea

La subsidiaria de Copa Airlines lanzó su nueva plataforma “Voz del Viajero”, la cual permitirá a los pasajeros consultar sus solicitudes; si ya están en proceso de solución o si fueron resueltas, todo en tiempo real.

“El programa Voz del Viajero nos va a permitir centralizar la información de los diferentes puntos de contacto de nuestros viajeros para así continuar escuchándolos, entendiendo sus necesidades y cumpliendo sus expectativas”, dijo Carolina Cortizo, directora general de la aerolínea.

Así mismo el pasajero podrá calificar el servicio prestado en la plataforma, su nivel de satisfacción durante el proceso de la solicitud. “Esto nos permite identificar nuevas oportunidades de mejora y cerrar adecuadamente los ciclos de servicio al cliente; todo a través de la innovación tecnológica”, finalizó Cortizo, así lo registra La República.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo, anunció su nueva ruta internacional desde Medellín hacia Cancún, a partir del 28 de marzo, con tarifas que inician desde US$ 218 ida y regreso, además incluye el primer cambio de fecha gratis.

wingo-medellin-cancun

Con esta nueva ruta, Wingo llega a las 16 rutas internacionales desde Colombia operadas desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín y reitera su posición como la aerolínea low cost con el mayor número de destinos internacionales servidos desde Colombia.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.