Expo Turismo Internacional 2019 regresa en mayo

03 de Mayo de 2019 3:19pm
Redacción Excelencias News Panamá
Expo Turismo Internacional 2019

Más de 200 compradores mayoristas procedentes de América Latina, Europa y Asia han confirmado su participación en Expo Turismo Internacional 2019, la principal exposición turística de Panamá, que se inaugurará el próximo 24 de mayo en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Expo Turismo Internacional 2019, reunirá a más de 100 empresas expositoras distribuidas en un área de 4,800 metros cuadrados aproximadamente, que comprenden Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA.  

Expo Turismo Internacional, genera casi dos mil citas de negocios

En esta gran exhibición turística, los empresarios del turismo panameño podrán tener acceso a clientes, en su gran mayoría, compradores mayoristas enfocados en el segmento “MICE” (Meeting, Incentives, Congress and Events) y turismo de aventuras de países como: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, China, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Honduras, Italia, México, Perú, Polonia, Reino Unido y Rusia, entre otros.

Expo Turismo Internacional 2019
Más de 200 compradores mayoristas procedentes de América Latina, Europa y Asia han confirmado su participación en Expo Turismo Internacional 2019.

“Expo Turismo Internacional, es el punto de encuentro anual entre los proveedores de servicios turísticos y mayoristas, provenientes de más de 20 países que asisten a esta cita en busca de nuevos destinos, proveedores, variedad en los productos y servicios a ofrecer”, destacó José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la feria.

Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP, indicó que “esta exhibición busca que los expositores y compradores aprovechen la oportunidad de establecer contactos de negocios con mayoristas, turoperadores interesados en la oferta turística Latinoamericana con organizadores de congresos, así como turismo de aventura, entre otros, bajo un mismo techo”.

Por su parte, Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, señaló que Expoturismo es una excelente plataforma para exponer todo lo que ofrece el turismo nacional y una muestra de que cuando el sector privado y el Estado trabajaban en conjunto, los resultados son positivos.  “Es una vitrina principal con un gran oportunidad para cerrar ventas con importantes mayoristas de todas partes del mundo”, resaltó.

Antonio J. Alfaro, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, reconoce el apoyo recibido de su Junta Directiva para que en conjunto con la CCIAP   y la Autoridad de Turismo de Panamá se pueda lograr este esfuerzo para promover el turismo en la República de Panamá.

Además de la oferta panameña, los 120 módulos de exhibición también presentarán ofertas de Colombia, Cuba, China, Costa Rica, España, Estados Unidos, México y Perú, quienes ya han confirmado su participación con empresas en diferentes áreas del turismo; tales como, líneas aéreas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles y resorts, Bureaus de Convenciones, agencias de viajes, centros comerciales, entre muchos otros.

Horario de Exhibición de Expo Turismo Internacional 2019

El viernes 24 de mayo, la exhibición estará limitada únicamente para llevar a cabo las citas de negocios entre los expositores y los mayoristas de turismo internacionales en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la tarde del viernes se llevará a cabo un “Speed Meetings” con empresas multinacionales y trasnacionales.

El sábado 25 de mayo, estará abierta al público en general de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., para darles la oportunidad a todas las personas que deseen planificar sus vacaciones, conocer y obtener ofertas locales e internacionales. Asimismo, habrá tarima artística con presentaciones folclóricas.

Expoturismo

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.