Última noticia
Un Portobelo más bello

Panamá entrenará en EE.UU. para Liga de Naciones de la Concacaf

04 de Octubre de 2019 1:56pm
Redacción Excelencias News Panamá
Anibal-Godoy

La selección panameña, lidearada por el argentino Américo Rubén Gallego, cuenta con la plantilla completa para iniciar la preparación en Estados Unidos para el partido frente a México por la Liga de Naciones de la Concacaf.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), indicó en un comunicado que  el entrenador de Panamá tendrá al grupo de 25 jugadores convocados la noche del lunes 7 de octubre.

Siete jugadores del plano local, junto al cuerpo técnico y delegados panameños, viajarán el domingo próximo hacia la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.), desde donde se trasladarán vía terrestre a Bradenton, sede del campamento de entrenamientos que hasta el 13 de octubre hará la selección centroamericana en suelo norteamericano.

Los otros 18 jugadores, que militan en clubes del exterior, viajarán desde las ciudades donde juegan sus respectivos equipos hacia Tampa, Florida, ciudad ubicada a 45 minutos de Bradenton.

El domingo los primeros en llegar a la concentración serán Ángel Orelién, Andrés Andrade, Éric Davis, César Blackman, Alfredo Stephens, Azmahar Ariano y Adalberto Carrasquilla.

El lunes se unirán Luis Mejía, Gabriel Torres, Alberto Quintero, Adolfo Machado, José Calderón, Fidel Escobar, Román Torres, José Luis Rodríguez, Jorlián Sánchez, Édgar Yoel Bárcenas y Aníbal Godoy.

El 13 de octubre el combinado panameño viajará a la Ciudad de México, para medirse día 15 en el estadio Azteca a los mexicanos en su tercer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.