Se inauguró el Maracaná del “Chorrillo”

15 de Abril de 2014 8:10pm
raisa
Se inauguró el Maracaná del “Chorrillo”

Panamá tuvo  a los ex jugadores de Futbol Bebeto, Dunga, Viola, Ronaldao, Careca y Rivaldo , los que dieron prestigio a la inauguración de la histórica cancha del nuevo Maracaná del ¨Chorrillo¨

La capacidad del nuevo estadio es para 6 mil personas sentadas.

La empresa Odebretch, fue encargada de la construcción del estadio. También estuvieron  presentes  por el lado panameño los ex jugadores Alfonso Méndez, Germán Julio, Fabián Castillo, Roberto Corvin, Ernesto Tapia y Ricardo Buitrago.

En la inauguración estuvo presente el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien expresó: “La única esperanza que tenían era ingresar a una banda. Ahora con la Cinta Costera III, que incorpora El Chorrillo a la ciudad y la ciudad al El Chorrillo, vamos a tener una nueva ciudad y un nuevo Chorrillo”.

Es válido mencionar que en la parte externa del estadio, se colocó  una pantalla gigante en el que los presentes y televidentes pudieron  seguir la exhibición deportiva de los Masters de los clubes Plaza Amador y el Chorrillo Fútbol Club, más el combinado de Brasil,  Donde resultó vencedor  Plaza Amador al ganar tres goles por dos. 

Back to top