Panamá muestra desarrollo comercial a empresarios en India

14 de Septiembre de 2018 9:15pm
periodista
Panamá muestra desarrollo comercial a empresarios en India

El  Vicecanciller panameño Luis Miguel Hincapié ofreció una conferencia ante empresarios de la India  a los cuales mostró el creciente desarrollo comercial de Panamá y el impacto positivo que este ha tenido en la región.

Durante una visita oficial en la India, el funcionario panameño dialogó sobre la plataforma multimodal, la ampliación del Canal de Panamá,  conectividad aérea, un sistema financiero fortalecido, los incentivos para el establecimiento de compañías multinacionales  y el desarrollo de las zonas francas como puntos favorables a tomar en cuenta al momento de tomar la decisión de invertir en Panamá.

Por su parte, los empresarios indios mostraron su agradecimiento al Vicecanciller por su visita y aprovecharon la oportunidad para expresar su interés en trabajar con Panamá en sectores como el logístico, el de infraestructura, energético y en el desarrollo marítimo portuario.

Con un mensaje de acompañamiento político, el Vicecanciller Hincapié estuvo en compañía del Secretario Adjunto del Ministerio de Comercio, Shyamal Misra; del Subsecretario General del FICCI, Manish Singhal; de la señora D. Chanrandasi de la Cancillería india y del Embajador de Panamá en la India, Gilberto Llerena.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio e Industrias de la India-FICCI.

Back to top