Reconocen trayectoria de empresario hotelero en Panamá

23 de Noviembre de 2018 6:56pm
periodista
ATP reconoce a Jose Tito Thomas

La Autoridad de Turismo de Panamá entregó un reconocimiento al empresario José “Tito” Thomas, propietario del Gran Hotel Bahía, por sus años de labor en beneficio del sector turístico.

Don Thomas, de 83 años de edad, además, fue presidente de la Cámara de Turismo de Bocas del Toro y de APATEL a nivel centromericano.  También ha participado como orador en varias ocasiones en CONATUR y el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOM-RO).

Durante el homenaje, Him expresó que era un honor para la ATP reconocer al empresario Tito Thomas, un personaje que ha contribuido al desarrollo turístico de una provincia en la que los visitantes pueden descubrir hermosas islas, playas de arena blanca, selva abundante y rica gastronomía, entre otros atractivos.

El Hotel Bahía está localizado en el extremo sur de Calle Tercera, en un edificio centenario completamente renovado que albergó las oficinas principales de United Fruit Company en Bocas del Toro, tres consulados y la estación de Tropical Radio & Telegraph.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.