Autoridad de Turismo se reúne con gremios

26 de Agosto de 2014 1:53pm
periodista
Autoridad de Turismo se reúne con gremios

La Subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur y el equipo de trabajo de la ATP,  se reunió con representantes de los gremios de turismo para incentivar planes futuros de congresos y convenciones a fin de continuar posesionando al país en esta área e  incrementar la ocupación hotelera.

En la reunión que se llevó a cabo en el Hotel Westin de Costa de este se analizaron una serie de estrategias claves y concretas también dirigidas a promover el aumento de la oferta hotelera.

La directora de Mercadeo de la ATP, Olivia Rodríguez presentó un cuadro que proyecta un apoyo económico para el organizador de los eventos que se lleven a cabo, según  la cantidad de noches. Esto va del 3 al 5%.

Parte del apoyo que ofrece la ATP, es la asesoría y logística para la realización de eventos en Panamá. Esto también contempla mediadores, consultores de servicios turísticos, contactos de proveedores y demás asociaciones públicas y privadas;  así como el apoyo cultural promoción y soporte de servicios que sean conseguidos por cortesía.

Sara Sánchez de Asesoría Legal de la ATP también estuvo presente en el encuentro.

Toda esta estrategia es para hacer efectiva la atracción de Panamá como destino en sus promociones , tanto nacional como internacionalmente.

Por su parte, Jaime Campuzano presidente de la Cámara de Turismo de Panamá, consideró muy productiva la reunión conformada por agentes de los gremios turísticos de Panamá en conjunto con la ATP.

´´La reunión llena las expectativas a futuro y proyecta la mejor intención de promover Panamá a través de éstos apoyos e incentivos``, añadió Campuzano.

Inauguran Discover America Day

El Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) Jesús Sierra y el embajador de Estados Unidos Jonathan Farrar, inauguraron este viernes la décima versión de Discover America Day, que promueve al país estadounidense, como destino final de turismo preferido por los panameños.

Discover America Day fue inaugurada en el American Trade Hotel del casco antiguo de la capital panameña.  Es organizada por el Comité Visite Estados Unidos capítulo de Panamá y el Servicio Comercial de la embajada estadounidense.

En Discover America Day 2014, se presentan diversos destinos y productos de Estados Unidos.

Se trata de una iniciativa apoyada por la Asociación Americana de Turismo y Brand Usa, para dar a conocer los múltiples destinos que el viajero tiene pendiente descubrir en Estados Unidos.

Un total de 32 compañías participan este año en eñ Discover America Day.

Back to top