Belén Bozo imagen oficial de Panamá como destino de golf este 2018

30 de Enero de 2018 9:30pm
periodista
Belén Bozo imagen oficial de Panamá como destino de golf este 2018

La reconocida golfista española residente en Estados Unidos, Belén Bozo, será la imagen en 2018 para promover a Panamá como destino de golf,  reveló Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Este miércoles Bozo será la designada para dar el tiro inaugural del torneo Panamá Championship, del Web.com Tour 2018, organizado por el Club de Golf de Panamá con los auspicios de la ATP.

La golfista y también influenciadora llegó a la nación centroamericana el lunes y desde el  martes se encuentra realizando un tour por la capital panameña iniciando en el Casco Viejo, Biomuseo y centro comerciales.

El miércoles en la mañana, Bozo recorrerá la Cinta Costera para tomarse fotos en el parador fotográfico y conocer el Skate Park; el jueves hará un paseo en bicicleta por la Calzada de Amador y visitará las Esclusas de Miraflores; y el viernes visitará algunas playas del Pacífico y las canchas de golf de Buenaventura, diseñada por Jack Nicklaus, y Mantarraya Golf Club.

Panama Championship del Web.com Tour, considerado el torneo de golf más importante de Panamá y América Latina, este año se realizará del 29 de enero al 4 de febrero.

El director del torneo PGA, Roberto Durán, confirmó la participación de 144 jugadores profesionales de alto nivel de diferentes partes del mundo, que estarán compitiendo por una bolsa de 625 mil dólares, de los cuales el ganador recibirá más de 100 mil en premios que le abrirá camino para una de las tarjetas a la temporada PGA Tour 2019.

Entre los jugadores se encuentra Omar Tejeira, el único panameño representando a Panamá, quien clasificó para jugar este gran torno entre los 20 mejores del país, terminó con 66 golpes y ratificó que es uno de los favoritos a quedarse con el gran título.

Back to top