Camchi organiza Rueda de Negocios 2014

01 de Agosto de 2014 7:32pm
periodista

La Cámara de Comercio de Chiriquí, con el apoyo del gobierno, el Ministerio de Comercio e Industrias, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Banco Interamericano de Desarrollo, organiza la Rueda de Negocios 2014, que se realizará del 19 al 21 de agosto en los salones de la Feria Internacional de David con el objetivo de impulsar el intercambio comercial entre empresas nacionales e internacionales y fomentar las exportaciones e importaciones de productos y servicios en la provincia de Chiriquí.

El encuentro está dirigido a empresarios, profesionales, docentes universitarios y estudiantes de negocios, comercio y otras carreras afines de la provincia de Chiriquí.

Un componente especial de esta Rueda, y que beneficia a la comunidad empresarial en general; empresarios, colaboradores, profesionales independientes de todas las áreas y estudiantes universitarios, es la serie de conferencias que se ofrecen de manera gratuita, durante los tres días, en el salón Chiriquí de la Feria Internacional de David.

Se contará con expositores nacionales e internacionales especialistas en temas como comercio electrónico; tratados de libre comercio; integración económica centroamericana; seguridad ocupacional; innovación en agronegocios; soluciones en la nube; conformación de negocios; ventanilla única de exportación; plan estratégico de negocios; uso eficiente de la energía y el verdadero poder está en el servicio. Igualmente se desarrollará el panel “Perspectivas y Retos del Turismo en Panamá: Hacia la IntegraciónRegional” así como la presentación del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia de Chiriquí-Visión 2025, desarrollada por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

Para participar, sólo debe inscribirse de manera individual o en grupo, enviando los nombres de los interesados para efectos de la logística del evento. Mayores informaciones se pueden recabar en los teléfonos 775-4851 / 730 -1020 y el correo relacionespublicas@camchi.org.pa, con Grisell Espinosa  o Alexander Martínez.

Back to top