Centro de Convenciones de ATLAPA recauda más de 3 millones de dólares

17 de Enero de 2018 12:15am
periodista
Centro de Convenciones de ATLAPA recauda más de 3 millones de dólares

El Centro de Convenciones  Atlántico Pacífico (ATLAPA), realizó el pasado año unos 159 eventos, lo que representó un ingreso de 3.3 millones de  dólares.

Amarilis Otero, directora encargada de ATLAPA reveló que para este 2018 se encuentran registrados eventos como , Expocomer,  Expoturismo, la Cumbre Global de la Salud, Feria Afroantillana, Año Nuevo Chino Expovivienda-Capac, Convivienda, Feria del Libro y Asociación  Panameña de  Corredores y Promotores de Bienes  Raíces (ACOBIR), entre otros.

Durante 2017 se realizaron inversiones para mantenimiento de esta estructura  como la instalación de intercomunicadores con audio,  cámaras de videos de vigilancia, consola de luces para el Teatro Anayansi, un aire acondicionado de precisión de 3 toneladas y mantenimiento a la planta de suministro de energía, destacó la directora de ATLAPA.

Otero, explicó que para evitar el deterioro futuro y que el centro de convenciones siga brindando el servicio en óptimas condiciones, se ha implementado un sistema de mantenimiento preventivo en todas sus áreas.

ATLAPA, construido en un complejo de  8 hectáreas, ofrece 19 salones de reuniones con capacidad hasta de  600 personas. Cada uno de estos salones es flexible y a prueba de ruidos.

 

Back to top