Ciclismo en la ciudad

13 de Marzo de 2014 7:32pm
periodista
Ciclismo en la ciudad

Panamá tiene escenarios fantásticos para el ciclismo, ciclovías que ofrecen frescor y variedad de paisajes donde podrá ejercitarse o simplemente pasear con su bicicleta para darse un disfrute único.

En ciudad de Panamá, en la Cinta Costera de la Avenida Balboa tiene una ciclovía donde puede pasearse a la orilla del océano Pacifico, es una pista acondicionada especialmente para bicicletas y patines, con una extensión de 3.5 kilómetros y que próximamente se extenderá con la culminación del viaducto marino frente al Casco Antiguo de la Ciudad.

En el lugar hay una pequeña tienda de alquiler de bicicletas, o puede llevar la suya.

En La Calzada de Amador, con una extensión de 6 kilómetros y mar de lado y lado podrá alquilar bicicletas, patines y hasta motos para hacer un recorrido más placentero, disfrutará de momentos inolvidables al ver entrar al Canal los barcos que lo transitan desde diferentes partes del mundo.

En el escenario que decida ir la recomendación es que lleve ropa cómoda y fresca, zapatos adecuados para caminar y el ciclismo, y una botella con agua para mitigar la sed.


¿Cómo llegar?

Cinta Costera

Bus: Los buses de la ruta Panamà Viejo – Albrook se toman en la Terminal de Albrook, donde hacen 4 paradas en la Cinta Costera.

Taxi: Desde cualquier punto de la ciudad puede tomar un taxi para que lo lleve a la Cinta Costera.

Carro: Tomar la Avenida Balboa, a lo largo de la Cinta Costera encontrará estacionamientos.

A la Calzada de Amador

Bus: Los buses se toman en la Plaza 5 de mayo, en el centro de la ciudad.

Taxi: Desde cualquier punto de la ciudad puede tomar un taxi para que lo lleve a La Calzada de Amador.

Carro: Tomar la Avenida de los Mártires, seguir las señales que indican la vía hacia La Calzada de Amador en el paso elevado, y avanzar hacia la Avenida Amador.
 

Back to top