Concierto de Gala del Panamá Jazz Festival

15 de Enero de 2016 4:34pm
periodista
Concierto de Gala del Panamá Jazz Festival

El Teatro Anayansi en el Centro de Convenciones ATLAPA acogió a cientos de personas amantes del jazz en la noche del 13 de enero de 2016. Contó con la participación especial de “la voz nacional de Puerto Rico”, Danny Rivera, artista con una discografía de más de sesenta álbumes y reconocido como el único artista puertorriqueño capaz de agotar entradas en el Carnegie Hall en cuatro décadas distintas.

Él, junto a Danilo Pérez,  cautivó al público asistente con sus temas de bolero, especialmente de su nuevo álbum Obsesión con colaboraciones de Nelson González.

Entre uno de los momentos más importantes estuvo la conmemoración en la cual el Alcalde de Panamá José Isabel Blandón hizo  entrega de la llave de la ciudad al artista homenajeado Randy Weston, por sus aportes culturales al país. 

Sin embargo el más emotivo fue cuando el dúo, junto a los miembros de “The Pan-American Detroit Band”, tocaron la canción del artista panameño Rubén Blades denominada “Patria”.

Entre otros invitados especiales en tarima estuvieron Joshua Ashby y el C3 Project, Patria Zárate, John Patitucci y en dirección, Chris Collins. Por último, casi al finalizar, el escenario se regocijó con la bienvenida de Danilo Pérez Padre a ser parte del concierto. 

El evento de clausura del Panamá Jazz Festival 2016 se realizará este sábado 16 de enero con un concierto al aire libre el en cuadrángulo de la Ciudad del Saber desde las 3:00pm. 

Back to top