Maná: ¿Panamá están listos?

07 de Febrero de 2017 6:01pm
periodista
Maná: ¿Panamá están listos?

La banda mexicana de Rock latino y Pop roc Maná  culminó sus preparativos  para su concierto este mércoles en la capitalina Plaza Amador,  y en su cuenta de tiwtter pregunta a Panameños si están listos para ellos.

“Muy contento de estar aquí en Panamá con el Latino Power (…) Este es un país que nos gusta mucho. Acabo de llegar de Cancún y vamos a darle con todo al concierto”, señaló el vocalista de Maná Fher Olivera, a su arribo a la capital panameña

El mexicano está en la lista de 24 nominados para formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latino  lista que está conformada por el español Enrique Iglesias, el argentino-venezolano Ricardo Montaner, el mexicano Fher Olvera (Maná), el brasileño Caetano Veloso, el panameño Rubén Blades, Romeo Santos de República Dominicana, entre otros.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer en abril y los seis seleccionados pasaran a formar parte de del salón durante la quinta entrega de los Premios La Musa que se celebran en Octubre.Los ganadores estrán dentro del salón junto a Gloria y Emilio Estefan yJulio Iglesias, entre otros.

Fundada en la ciudad mexicana de Guadalajara en 1987, Maná está integrada por cuatro músicos, quienes tienen en su haber más de 40 millones de discos vendidos en el mundo, cifra que los ubica entre las agrupaciones latinas más exitosa de todos los tiempos.

Back to top