Congreso #SerChef ISAC PANAMA más allá de la degustación y conocimiento

22 de Noviembre de 2016 7:31pm
Congreso #SerChef ISAC PANAMA más allá de la degustación y conocimiento

El sábado 26 de noviembre en el Salón Las Totumas de ATLAPA, se celebra el Congreso #SerChef ISAC PANAMA, organizado por Chefs y dedicado a todos los Chefs, estudiantes de Alta cocina y amantes de la gastronomía en general, de Panamá y la región centro americana.

Con un fin meramente demostrativo y educacional nuestros asistentes podrán disfrutar de un ambiente lleno de talento, marcas, orientados a que su experiencia vaya más allá de la degustación y conocimiento.

El Instituto Superior de Alta Cocina, de la mano con el Chef Luis Pinedo, se da a la tarea de traer a 5 Chefs Internacionales, muy emblemáticos en su país de origen, como lo son El Naturopata Chef Max Bonilla de Ecuador, El presidente de la Asociación Culinaria del Caribe Eddy Fernandez de Cuba, El Chef ejecutivo de Peska, Houston- Texas Chef Omar Pereney de Venezuela, La Chef en Cocina Molecular Luisa Pérez de México, y al Chef presentador del programa Culinario de “A las Brazas” Nicolas Bedorrou de Argentina, quienes estarán a cargo de las ponencias en este Congreso #SerChef, el cual espera a más de 400 estudiantes e interesados en las Artes Culinarias de nuestra región.

Acompañando este congreso estará una feria llena de emprendedores y marcas al servicio de la gastronomía de este país dando demostraciones culinarias, maridajes, cocina en vivo, y otras sorpresas, como apoyo a ese talento que saldrá como graduado de Chef este año, dándole además vida e importancia a la Gastronomía panameña que está en crecimiento.

En este sentido, el Día 18 de noviembre a las 6:30 p.m. hicimos nuestra presentación a la prensa, donde varios medios de comunicación nos acompañaron, a los cuales estamos muy agradecidos por apoyar este evento de educación de cultura culinaria. Todo transcurrió en un lapso de dos horas;  dando un hermoso paseo nocturno por nuestra bella ciudad y degustando deliciosas boquitas a bordo del confortable bus THE BOSS, a quienes extendemos nuestro sincero agradecimiento por recibirnos y atender a la prensa como se merecen.

No deben perderse este evento, para que vivan la experiencia de confraternidad y difusión de la Cultura Gastronómica.

Para más información de participación www.congresoserchef.com  whatsapp 6886-3093, congresoserchef@isacpanama.com.pa

Back to top