Convocan a Becas en español para Sociedad Civil

17 de Mayo de 2016 4:16pm
periodista
Convocan a Becas en español para Sociedad Civil

El Banco IInteramericano de Desarrollo  BID, a traves del   programa Sociedad Civil-Capacitación confirma la apertura de la tercera ronda de becas para el fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil en “Gestión de Proyectos para Resultados (PM4R/Sociedad Civil)” en ESPAÑOL. 

El curso se desarrollará del 5 de julio (taller virtual de inicio) al 23 de agosto (taller virtual de cierre) de 2016. Al término del curso quienes superan todas las pruebas recibirán el certificado internacional Project Management Associate (PMA).

Los becarios que cumplan con todos los requisitos, entre ellos ser socios de la Cámara de Comercio de Chiriquí o colaboradores acreditados con nota formal de empresas socias y superen la evaluación final, formarán parte del programa y obtendrán el “31 Professional Development Units (PDUs) o Unidades de Desarrollo Profesional” otorgados por el Project Management Institute (PMI) que los habilita para obtener la certificación Project Management Professional (PMP) del PMI.

Se aceptarán las candidaturas hasta el 26 de mayo. Favor encontrar adjunto los lineamientos de la convocatoria y el formulario de postulación (los candidatos interesados me deben enviar la información completa en el formulario Excel).

Toda la información sobre el programa Sociedad Civil y Capacitación Institucional también está disponible en la página web de Sociedad Civil bajo “Colaboración”: http://www.iadb.org/es/sociedad-civil

 

 

 

 

 

Back to top