Convocan a campaña #YoDonoPanama

02 de Diciembre de 2016 9:17pm
periodista
Convocan a campaña #YoDonoPanama

CELAP, fundación sin fines el lucro de interés público en la República de Panamá convoca a participar de la primera campaña #yoDonoPanamá , este 16 de Diciembre.

El evento se desarrollará en 5 puntos de la localidad calle 50, Vía España, Costa del Este, Tumba Muerto y Vía Israel recaudando donaciones para completar el presupuesto 2017 de USD 362,133.00 para atender a niños en el programa OPORTUNIDADES.

 La fundaci{on sperao el apoyo de las personas para sumar en pro del Hogar de la Fundación Centro de Estimulación de Lenguaje y Autismo de Panamá, para atender a mas de 60 niños con habilidades especiales.
CELAP es una fundación sin fines de lucro, conformada por, mayores de edad, cuya finalidad es brindar atención integral y especializada de lenguaje, autismo y atención pedagógica dirigida a los niños y a las niñas con necesidades especiales a modo de responder a sus necesidades particulares, mediante programas de atención diferenciada e interdisciplinaria para que logren con éxito la inclusión plena y saludable a su entorno social y escolar en el territorio nacional.

El CELAP es un centro que brinda atención integral y especializada de lenguaje, autismo y atención pedagógica dirigida a los niños y a las niñas con necesidades especiales a modo de responder a sus necesidades particulares, mediante programas de atención diferenciada e interdisciplinaria para que logren con éxito la inclusión plena y saludable a su entorno social y escolar.
En Junio de 2004, abre sus puertas en la ciudad de Panamá el Instituto Fonoaudiológico S.A, con la finalidad de brindar soluciones a niñas y niños con dificultades de lenguaje y aprendizaje, situado en la Urbanización la Alameda Ricardo J. Alfaro, para ese entonces brindaba servicios en consultorios y a domicilio. A finales del año 2010 modifica su nombre a C.E.L.A.P Centro de Estimulación de Lenguaje y Autismo de Panamá, se traslada a la Urb.
Brisas del Golf y amplía su atención a la población de autismo y asperger de Panamá, implementando el programa Teacch.
Actualmente CELAP innova en la implementación de programas, diseñando y aplicando el programa no escolarizado adoptando el aprendizaje bajo el modelo de las inteligencias múltiples, Asimismo CELAP ofrece seminarios dirigidos a profesionales, estudiantes de pregrado y postgrado a nivel Nacional e Internacional sobre estrategias para el aprendizaje de niñas y niños con autismo, asperger y déficit de atención.
Para el año 2015 inicia el proceso de creación de la FUNDACIÓN CELAP, Fundación sin fines el lucro de interés público en la República de Panamá
 

Back to top